Appventure Games presenta “The Secrets of Barcino”, un juego de aventura en vivo ambientado en la antigua Barcelona romana

Feb 1, 2018 | Prensa | 0 Comentarios

Inspirado en el legado romano de Barcelona, Appventure Games ha anunciado el lanzamiento de su primer juego, "The Secrets of Barcino", para dispositivos iOS y Android.

  • Un juego como ningún otro
    Entre los cientos de aplicaciones, rutas turísticas, libros y otras actividades inspiradas en la ciudad de Barcelona y su rica historia, había algo que faltaba: una experiencia en vivo donde pudiera tenerse todo a la vez, y por qué no, en forma de juego.
  • Hecho en Barcelona para Barcelona
    La propuesta de Appventure Games va más allá de lo típico y tópico pues propone una nueva forma de redescubrir la ciudad y aprender más sobre su pasado romano y sus joyas ocultas. El juego es apto para cualquier persona que viva o esté de visita en la ciudad y sienta curiosidad por su historia, sin que importe si uno es de Barcelona o de cualquier otro lugar.
  • Una experiencia real
    "The Secrets of Barcino" es una experiencia inmersiva que combina una rica narrativa - en forma de cuento - gráficos, exploración del mundo real y un “game play” inspirado en los clásicos juegos de aventuras. El jugador deberá ponerse en la piel del protagonista mientras habla con otros personajes, recolecta todo tipo de objetos, resuelve enigmas y completa puzzles.

Cualquiera que esté familiarizado con una gincana, o con aventuras gráficas -como la saga de Monkey Island - y/o conceptos más nuevos como Pokémon GO! o Escape Rooms, se sentirá como en casa mientras juega a The Secrets of Barcino. Gráficos coloridos y escenarios realistas, además de personajes de ficción y una trama inspirada en hechos históricos, proporcionan una verdadera sensación de encontrarse en tiempos de Barcino.

"Debatimos sobre qué podría resultar atractivo para alguien que vive en Barcelona y que tenga ganas de saber más sobre su ciudad, independientemente de su lugar de origen. Algo que fuera especial, oculto y único. Tras barajar distintas opciones, nos pareció que la historia de Barcino valía la pena ser contada y compartida. Pero a la vez, haciéndolo de una forma diferente, interactiva y divertida. Esperamos que este sea sólo el comienzo de una serie de juegos inspirados en Barcelona, y quién sabe si en otras ciudades", dice Guillem Espías, cofundador de Appventure Games.

Acerca de Appventure Games

"El viaje es la recompensa" es nuestro lema y lo tenemos siempre presente. Appventure Games es un estudio formado por un equipo multicultural de entusiastas del entretenimiento. Buscamos crear experiencias únicas, a través de juegos que van más allá de lo típico y convencional, y proporcionar valor mediante la educación y el fomento del espíritu de aventura y exploración.

Para obtener más información, solicitudes de entrevistas o material:

Appventure Games | info@appventuregames.com | https://appventuregames.com

The Secrets of Barcino

Versión LITE ya disponible en

info@appventuregames.com | Legal

© 2018 Appventure Games