Seleccionar página

Un nuevo escenario para el juego de aventura

El viaje es la recompensa

Appventure Games es un estudio formado por un equipo multicultural de entusiastas del entretenimiento. Buscamos crear experiencias únicas a través de juegos que vayan más allá de lo típico y lo convencional, y lo más importante, proporcionar valor mediante la educación y el fomento del espíritu de aventura y exploración.

The Secrets of Barcino LITE

¡Ya puedes recorrer las calles de Barcino! Descárgate la versión LITE del juego desde App Store o Google Play y embárcate en un viaje único a través del tiempo hasta el lejano pasado romano de la ciudad. ¡Gratis por un período de tiempo limitado!

Una trepidante aventura a través de la antigua Barcelona Romana

ENFRÉNTATE A RETOS

Usa tu ingenio para desbloquear nuevos niveles. Conversa con personajes, obtén pistas y resuelve enigmas mientras interactúas con el entorno.

APRENDE JUGANDO

Visita las ruinas y los vestigios del pasado romano de la ciudad. Conoce curiosidades y sumérgete en la cultura de la época como un ciudadano más de Barcino.

PROGRESA Y GANA

Acumula monedas con cada logro y úsalas para tus tratos en la ciudad. Demuestra tu astucia, negocia y reúne la sabiduría que te permitirá llegar hasta el final y ganar.

The Secrets of Barcino

Versión LITE disponible en

Última actualización: 01/05/2018

Noticias, prensa y medios

The Secrets of Barcino en Betevé

Àrtic, el espacio nocturno de Betevé sobre actualidad y divulgación de la Barcelona más cultural y creativa, dedicó un pequeño reportaje a The Secrets of Barcino. Fue en la edición del pasado 19 de Abril y otra vez gracias a Josep Maria Ganyet, revelando en esta...

The Secrets of Barcino en RAC1

El pasado 4 de Abril, The Secrets of Barcino hizo aparición en "El Món a RAC1", el espacio matinal de referencia de la emisora líder de Cataluña, RAC1. Hemos podido rescatar el audio de la sección "Bits" del programa, un "magazine" dedicado a las nuevas tecnologías...

info@appventuregames.com | Legal

© 2018 Appventure Games