Una trepidante aventura a través de la antigua Barcelona Romana

En vivo y en directo...

Descubre los secretos mejor guardados de la antigua Barcino como protagonista de un juego de aventura en vivo de impredecibles consecuencias...

ENFRÉNTATE A RETOS

Usa tu ingenio para desbloquear nuevos niveles. Conversa con personajes, obtén pistas y resuelve enigmas mientras interactúas con el entorno.

APRENDE JUGANDO

Visita las ruinas y los vestigios del pasado romano de la ciudad. Conoce curiosidades y sumérgete en la cultura de la época como un ciudadano más de Barcino.

PROGRESA Y GANA

Acumula monedas con cada logro y úsalas para tus tratos en la ciudad. Demuestra tu astucia, negocia y reúne la sabiduría que te permitirá llegar hasta el final y ganar.

The Secrets of Barcino LITE

¡Ya puedes recorrer las calles de Barcino! Descárgate la versión LITE del juego desde App Store o Google Play y embárcate en un viaje único a través del tiempo hasta el lejano pasado romano de la ciudad. ¡Gratis por un período de tiempo limitado!

Un camino repleto de personajes con mucho cuento...

EL OBRERO DURMIENTE

Sufre déficit de atención, sobre todo en días posteriores a festejos y bacanales. Cuando cae en sueño profundo, a este sujeto no le despiertan ni todos los rayos y truenos del cielo.

EL OBRERO

Gran profesional del ladrillo, siempre comprometido para terminar el trabajo a tiempo. Construye acueductos en sus ratos libres... a pesar del holgazán de su compañero.

EL GUARDIA FORZUDO

Animal de bellota que custodia las puertas de Barcino. Con él, dos cosas son innegociables: la corrección en el vestir y la identificación de todos los ciudadanos.

EL GUARDIA ENDEBLE

De cuestionable reputación. Al igual que su robusto compañero, pone mucho afán en custodiar el acceso a la ciudad e infundir miedo, aunque no levante dos palmos del suelo.

...y objetos mágicos que te ayudarán a alcanzar tu destino.

Brújula de Neptuno™

Llegada desde las profundidades del Mare Nostrum, esta maravilla de la ingeniería mitológica te permitirá navegar hasta los confines del Imperio. Utilizada por numerosos héroes legendarios en sus travesías marítimas, ha sido y seguirá siendo pieza fundamental en un sinfin de aventuras... aunque todavía deba demostrar sus poderes mágicos en tierra firme.

Próximamente, premios y ofertas exclusivas para ti...

Por cada enigma resuelto, conseguirás descuentos y promociones en una cuidada selección de bares y restaurantes con encanto, comercios de la zona y otros establecimientos ubicados dentro del circuito del juego. ¡Para que puedas utilizarlos al instante o cuando tú prefieras!

The Secrets of Barcino

Versión LITE ya disponible en

info@appventuregames.com | Legal

© 2018 Appventure Games